Magdalena Day

1 3 4 5 6 7

No country for spammer man


«It´s not what you know or who you know, but who knows you»- Susan Roane Contactos, influencia, online reputation. Me fascina este tema, sobre todo porque veo difícil que alguien concienzudamente construya relaciones analizando paso a paso sus palabras, acciones, gustos, perfiles. Y lo veo difícil porque implicaría poca espontaneidad, que es básicamente lo que…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Fundraising y Campaigning: todos quieren ser Obama


Para quienes hemos trabajado con políticos/ONGs/fundaciones, lo básico a la hora de empezar cualquier campaña es: A) Conseguir financiamiento, (donaciones, aportes)B) Conseguir gente (voluntarios, militantes, colaboradores, fiscales) ¿Qué será del marketing y la comunicación (y fundraising) este año electoral con la «guevdospuntocero»? Vamos a ver (y ya lo vemos en twitter) un uso desenfrenado y…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Money to the people


Hace un tiempo dije que me imaginaba que una de las primeras movidas de «Yes we can» iba a ser orientada a la accountability de su administración. Ya pasado un poco el furor post Election Day (nop..no somos parientes :P) me pareció interesante postear sobre recovery.gov el sitio destinado a rendir cuentas y hacer transparente…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Mercados sociales online


El tema de la filantropía parece estar adquiriendo cada vez más importancia. Casos como The Bill and Melinda Gates Foundation, Wikipedia (Wikimedia foundation, que en 2007 consiguió donaciones hasta obtener US$ 6.2 millones, entre otros, demuestran que no sólo las organizaciones sociales necesitan hacer un uso intensivo de la tecnología, sino que la tecnología está…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7