Artículos, papers y reseñas de libros 2019

En este momento estás viendo Artículos, papers y reseñas de libros 2019

Este año no fui a un solo congreso, pero escribí el doble que el año anterior. Salieron publicados varios artículos (que trabajo desde 2017, algunos presentados el año pasado), e hice 3 reseñas de libros:

De la comunidad a la red de indagación: publicado en un e-book sobre las Jornadas Regionales de Filosofía y Educación que se hicieron en Mendoza a fines de 2017. El libro se llama Lenguajes de la filosofía. Experiencias Cuerpos y Comunidades (pp. 165-170)

Manuel Castells (2018) Rupture: the crisis of liberal democracy. (En inglés) Publicado en el International Journal of Communication

Lászlo Barabási (2018) The Formula: the scientific laws of success (En inglés) Publicado en el International Journal of Communication

Manuel Castells (2017) Otra Economía es Posible. Cultura y Economía en tiempos de crisis. Publicado en RevIISE-Revista de Ciencias Sociales y Humanas.

Artículos que se publicaron en inglés/Español sobre mis temas de investigación:

Networked Inquiry and Performative Knowledge [Proceedings del Connected Learning Summit-MIT Media Lab, Aug 1-3 2018] (inglés)

El concepto de red de Manuel Castells y Bruno Latour: el debate agencia-estructura en la teoría social sobre la red [RevIISE-Revista de Ciencias Sociales y Humanas]

Deja una respuesta