No te pierdas Palermo Valley Nights en Mendoza

Sí, leyeron bien: Palermo en Mendoza. A los distintos «valleys» que se están armando, nos sumamos los mendocinos. En esto voy a ser clara: el año pasado cuando salió PV era bastante crítica con el nombre, con la movida entrepreneuril 2.0 y…lo sigo siendo. Pero tengo que aceptar que a través de PV empecé a vincularme con mucha gente de Mendoza, San Luis y Buenos Aires que no sé si hubiese conocido de otra forma.

Como pusimos en el blog decidimos unirnos a la marca Palermo Valley porque ya está instalada, es conocida y si sos mendocino, te va a venir bien para relacionarte a nivel nacional. En un principio el PV (según mi interpretación), tenía por objetivo generar espacios para que emprendedores conocieran inversores. Ok, no se dio así y se convirtió en un clásico de networking (ponele el .0 que te guste) y en una especie de escaparate para jóvenes profesionales vinculados a internet (en general) para que puedan trabajar en productos, proyectos y empresas.

Estamos difundiendolo, tratando de que se registre mucha gente (acá) y viendo cómo sale el primero. Si sos mendocino -amargo y desconfiado- ponéle onda, así los próximos PV Nights invitamos a gente de otros lugares a hablar, contar su experiencia y aprender más de la industria. La idea es juntarnos en un bar a tomar unas cervezas, conocernos, saber qué hacemos y si se generan oportunidades de negocio, buenísimo.

Básicamente el evento es abierto a todos los interesados en construir la comunidad local de internet. Pero ojo, construir. Colaboro en este evento porque TODO lo que sume y aporte para generar un mercado local competitivo, bueno y de calidad vinculado a la web me interesa. Y voy a seguir trabajando en esa dirección.

No les gusta el nombre? Bueno chicuelos: voten, busquen dominios y déjense de r… las peló ok?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «No te pierdas Palermo Valley Nights en Mendoza»

  1. Avatar de guadis!
    guadis!

    Tuti, acabo de subir este post a Chuenga.net para darle más difusión.
    Te invito a que te hagas usuario del sitio!!
    Saludos!
    Link: http://chuenga.net/story/palermo-valley-en-mendoza-arg

  2. Avatar de Mauro
    Mauro

    Ay, que temperamento!

    Pegame y decime Marta [o Valley].

  3. Avatar de El Poeta Porteño
    El Poeta Porteño

    Aunque no sea algo que me interpele, por estar en Buenos Aires, quiero decirte que lo vi por chuenga.

    Evidentemente funciona!

    Saludos

  4. Avatar de Matt
    Matt

    Hey, siempre va a ver «contras», quienes hablan sólo para sumar ruido, quejarse de lo que otros hacen. Just keep walking!.
    Los felicito y ojalá les salga genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *