Money to the people


Hace un tiempo dije que me imaginaba que una de las primeras movidas de «Yes we can» iba a ser orientada a la accountability de su administración.

Ya pasado un poco el furor post Election Day (nop..no somos parientes :P) me pareció interesante postear sobre recovery.gov el sitio destinado a rendir cuentas y hacer transparente los destinos de los enormes presupuestos que, entre tire y afloje + lobby mediante, logró Obama para el Plan de Salvataje.

«Va a estar bueno seguir este sitio» (:P) porque ya no es tanto marketing 2.0 de campaña propiamente dicho, sino más bien incorporación de estas tecnologías a la gestión y comunicación de una política gubernamental concreta, en la que se maneja mucha plata, muchas decisiones e intereses corporativos de por medio, y va a definir su estilo en política económica también.

No vi nada de contenido explicando más detalles, pero si escuchan el video (cosa que me cuesta mucho porque me cae muy mal el tipo) afirma que por ahora son proyecciones y la idea es que de a poco la gente vaya «escrutando» cada movimiento de este plan. mmm jodido eh…


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