Después de leer los posts (que me llevaron al blog y a ver el videito) me enteré de un servicio para emprendedores de dicha red social, que me dejó un gran interrogante pensando en las cosas que estamos haciendo con Pulso.
1) Si alguien que se dice emprendedor todavía no bombardeó a referentes, «gurúes», o personas que le interesa contactar por CUALQUIER VÍA (mail, facebook, twitter, blog), no entiende lo caradura que hay que ser para tener este «tag»; o en todo caso, lo desesperado que se está en ciertas circunstancias por encontrar respuestas o alguien que te dé un consejo.
2) En cuanto a los tutorials, me causan la sensación de que si es por llenar de podcasts la web con cosas que no terminan de entenderse mejor no hacemos el videito.
En fin, parece que hay que encontrarle la vuelta a las herramientas usadas en exceso para que no terminen siendo contraproducentes para lo que queremos lograr con los usuarios.