La industria del Vino adopta un «Meme»

Este video -«Downfall of a Californian Winery»- está «girando» en la web a partir del anuncio de la semana pasada de Robert Parker de que «no va a estar cubriendo California». Sólo se va a dedicar a puntuar (o reseñar) vinos de Bordeaux y Rhone.

Y el video es lo que desde el Blog de City Winery mencionan como un «meme» (qué flashback!!) («The wine industry embraces a Meme«), porque es una sátira de cómo un bodeguero que apuesta a hacer vinos apuntando a lo que le gusta a este tipo de críticos, cae en un gran problema al darse cuenta de «ahora cómo hacemos para vender esta m..»

Para los que no son «del palo», Parker es como el Arrington del vino 😉 Cuando sale un nuevo vino al mercado, tener x puntos de este señor (o de varios otros) puede traducirse en ventas generosas. Sin embargo es una tendencia que se viene abandonando un poco. Cada vez más se está tratando de ignorar este tipo de influencias para hacer un producto fiel al terroir y a la inspiración de sus enólogos.

Vean por favor cuando dice «Dejen todos la habitación menos el Enólogo, Marketer 1, Marketer 2, Tweeter in Chief» LOL

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Dea

    LOL! Muy bueno Tuti, gracias por compartir y enseñarnos 🙂

Responder a Dea Cancelar la respuesta