Habemus Blog Day!


Sí!!! El 30 de noviembre en la Universidad de Congreso, los bloggers locales tienen su día de encuentro. Este evento lo organizo junto a Fede Arce (llullo.com).

Los objetivos de la jornada en líneas generales:

– Entender conceptos vinculados a los «nuevos medios» y a las tecnologías de la información;
– Analizar y compartir experiencias sobre las potencialidades de la web 2.0 y algunas de sus aplicaciones más difundidas como los blogs.
– Nuclear a la comunidad de bloggers de Mendoza, formando un entorno colaborativo en el que se pueda seguir trabajando a futuro.

Tenemos confirmados a Julián Gallo (de Mirá!) , Sebastián Parigi ; y bloggers locales como Vines of Mendoza, Hileras Blog, Mz blog, Fulano y Mengano, Go Wine. Contamos con que más bloggers que se vayan prendiendo a la iniciativa.

Los esperamos!!!


7 respuestas a “Habemus Blog Day!”

  1. Intentare estar con todo mi grupete de bloggers, pero es el cumpleaños de mi ahijado y no prometo nada, de paso organizamos un blogweek y hacemos un retiro espiritual o algo así que nos permita ausentarnos del laburo

  2. Suricata tiene razón, alguien tiene que encargarse del seguimiento on line, subir al instante qué está pasando, qué se dice, etc.

    Yo voy a producir un video pero será para después que pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *