Free Comments!!!


Día Internacional del Comentarista de Blog en Mendoza

Decidida a luchar por nuestro derecho a bombardear cualquier blog, sea con comentarios de aprobación o negativos, he decidido iniciar la campaña «FREE COMMENTS!» como repudio a este cambio de modalidad de algunos blogs y/o diarios online que habilitan comentarios en las notas que se les da la gana arbitrariamente. Y qué onda si me quedé con ganas de criticar la nota sin comments? o de felicitarlos por algo que me gustó? Si quiero más data le tengo que escribir un mail? Malísimo.
Si Tibet pudo hacerlo aún sabiendo que van a seguir siendo unos sometidos toda su vida, nosotros también podemos.
Como no soy diseñadora no pude hacer ni un sketch de un logo (un puño a lo black panther estaría genial eh?), así que esto es pura actitud. Hoy por ejemplo, comenté en varios blogs y en la posdata puse «free comments!»

Antes que blogger soy fanática del comentario, que tantas veces me permitió tener un «mano a mano» con el autor del post en cuestión.
Por eso el viernes con Fede Arce vamos a pasar por Mal de Amores a conocer a Fran y a los bloggers locales que asistan a la juntada. Aclaro que nos queda a dos cuadras, por eso el entusiasmo. =)
,

4 respuestas a “Free Comments!!!”

  1. Un caso interesante es La Nación. Se puede comentar cualquier noticia, pero muchas columnas no. Por ejemplo, la otra vez la columna de Redrado tenía comentarios -y decenas de puteadas. Las columnas de Grondona y Morales Solá, sin comentarios. ¿Miedo, tal vez? Al menos, que las moderen, pero que tengan comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *