En Argentina, los mejores análisis sobre la política y las campañas, los leí en blogs que no se especializan en política. Otro gran nicho? Sí, porque hay mucho blog sobre medios, tech, miscelanous, pero falta un buen análisis no de las internas partidarias, sino de la política EN internet.
Estamos a dos meses de elecciones y espero que tengamos con qué divertirnos (a mí me divierten las campañas). Ayer leía en Techcrunch que Facebook llegó a sus 200 millones de usuarios, y algo que me gustó cuando leía el mensaje de Mark Zuckeberg en el blog es cuando dice:
«Both U.S. President Barack Obama and French President Nicholas Sarkozy have used Facebook as a way to organize their supporters. From the protests against the Colombian FARC, a 40-year old terrorist organization, to fighting oppressive, fringe groups in India, people use Facebook as a platform to build connections and organize action«.
Así que…ok, tenemos mucho Twitter y Facebook redesign y pushing por más atención. Pero todavía no entiendo qué está haciendo Twitter, o sea, más allá del buzz, qué nos ofrece la plataforma? Todo lo que tuitiás viene de afuera.
Cabe alguna duda de que el que está preparado para bancarse campañas y acciones integradas es Facebook? A mí no.
.
.
Deja una respuesta