Backtype: the blog is not enough

Otro de TC: hace unas semanas uso Backtype y hasta lo tuitié. Estoy feliz desde el momento en que lo conocí y empecé a usar(gracias a Stevie Glas). ¿Por qué? Porque nunca me cerró esto de que «los comentarios en los blogs no son importantes». Bull shit. Alimentan muchísimo la actividad de los bloggers, y para mí terminan de darle forma al contenido que uno empieza en el post. Así que celebro un sitio que los «rastree» e integre, eso también es parte de tu actividad online.

En Backtype podés integrar comentarios que hayas realizado en blogs, sitios y ahora se suma el Backtweets, en donte también podés trackear tweets tuyos y de otros, o relacionados a esos posts. Y ojo, no son sólo menciones «al interior» de Twitter, te saltan resultados de otros canales que no conocías también. Ego search? Yes we can.

.
.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Backtype: the blog is not enough»

  1. Avatar de Maguila
    Maguila

    Lo que no entiendo es el criterio (al parecer bastante arbitrario) con el que Backtype selecciona los sitios de los cuales toma los comentarios. De hecho, salvo alguna vez en e-blog no he comentado en ningún otro de los que aparece, no se como incorporar sitios, no entiendo, los mejores blogs no están.

  2. Avatar de Magdalena Day
    Magdalena Day

    En eso tenés razón Ale, estoy de acuerdo en que está complicado o mal integrado. No sé, yo voy incorporando como me sale… lo estoy entendiendo:P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *