Adaptation I (Inspiración)


«And neither the flower, nor the insect will ever understand the significance of their love making. And, how could they know that because of their little dance the world lives?»

Adaptation es una de esas películas que me hizo salir del cine onda «wow». Y esta es una, de las dos escenas que realmente me impresionaron, por su intensidad.

En cualquier ámbito hay una relación («little dance») increíblemente única e irrepetible que trasciende hasta generar algo que inspira a otros.

Pienso en la magia generada entre personas y equipos en la historia de la tecnología, los negocios, la ciencia, la música; que los llevó a darle vida a obras maravillosas que de alguna manera, forman parte de lo que hacemos, decimos y pensamos. Y hacen que nuestro mundo siga girando.


4 respuestas a “Adaptation I (Inspiración)”

  1. Bueno amiga del ciber-espacio, que por lo menos vi en vivo y directo, debo decirte que escuche atentamente tu exposición, y la de Marta, fui el que hablo del video en Youtube y le reconoció su labor por el HIV.
    Tomando en cuenta tu exposición, te diría que separes lo técnico de lo participativo (para que se entienda el contenido), pensá que son 8 minutos, y es importante todo el tiempo, en tu caso, sobre el sentido comunitario de los bloggers. allí reside el valor de tu apuesta…
    Un beso y un en contacto…
    dadyrubio@gmail.com
    1fmsur@speedy.com.ar
    http://www.notianza.blogspot.com
    desde el sur de las utopías…

    DADY RUBIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *