Magdalena Day

Yo también tengo mi formulario de contacto


Los invito a pasar por TutiPR v1.0 y decirme qué les parece el nuevo sitio con el que intento hacer mi marca personal (creación de @lextwit)

Antes de contar rápidamente de qué se trata, quiero decirles que sí, puse formulario de contacto teniendo en cuenta las «claves y conclusiones» a las que llegamos con todos ustedes en los posts abordados acá mismo. Vamos a ir haciéndole upgrades y cosas divertidas.

Sobre TutiPR ¿Por qué vincular el nombre a mi trabajo? En «Acerca de Tuti» pueden leer un poco más.

– Pensaba trabajar sobre mi nombre «Magdalena Day» pero siempre -TODOS- terminan escribiendome y hablandome como Tuti. Si bien en TutiPR trabajo en un modelo asociativo (como diría Vladimir 😉 con programadores, diseñadores, publicistas y otras empresas que hacen mkt) me interesa que cada persona que quiere trabajar conmigo, entienda que esto representa una forma muy particular de hacer las cosas.

La idea es reflejar un estilo. Mi estilo:

– Soy una persona, no una empleada corporativa.

– Lo que hago está cargado de mi estilo personal; y las conexiones, relaciones y contactos que genero, para mí y para otros, se basan en ese estilo.

– Por supuesto que creo que PR no tanto como relaciones públicas sino como relaciones profesionales son parte fundamental del éxito de un producto/empresa.

– Creo en la necesidad de trabajar divirtiendose, inventando cosas nuevas, invirtiendo de la mejor forma: ser profesional con una pizca de «entertainment».

– Me encanta internet. TutiPR se basa en construir y trabajar con ideas y herramientas en forma creativa y personalizada.

En fin, espero tener mucho más para contarles dentro de unos meses!! ya con casos de éxito y experiencias nuevas…esto recién empieza!!! :p

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “Yo también tengo mi formulario de contacto”

  1. Lex dice:

    Suerte en esta nueva etapa. ¡Que llueva trabajos!