Magdalena Day

Un exitazo el Palermo Valley Mendoza!!!




Estamos muy contentos y sorprendidos por la convocatoria que tuvo el primer Palermo Valley en Mendoza!!! (foto 1: team organizador). Aproximadamente 130 personas llenaron el lugar: gente nueva que se dedica al desarrollo, el mkt, los negocios y otros con proyectos en marcha que fueron a ver de qué se trataba. También fueron los chicos Lugmen (hard geek), team Eventioz, twitters, agunos bloggeros, periodistas (en la foto 4: Nacho Castro de Diario UNO, «preguntador» n 1 del evento) y amigos.

Las charlas de Pablo y Alfredo mostraron dos casos locales, con formas opuestas de ver un negocio, la de Vico encantó a todos con sus consejos legales. Se dio para preguntas (incluso tuvimos que cortarlas) y aunque con los chicos habíamos acordado que no había tiempo para elevator pitch, la verdad es que me olvidé: agarré el micrófono e invité a quienes quisieran dedicarle 2 minutos a presentar su empresa-proyecto. Y fue muy divertido, conocimos un caso de Pablo Reyes que tiene un sitio muy visitado para hacer tu avatar, Martín Caleau, de Anywr y Habitissimo (proyecto con el que ganó el Seed Rocket, como vive en Barcelona no quería que se me escapara) y Fede Arce con su viaje al espacio que dio el toque humorístico a la jornada.

Fue un excelente comienzo, lo más importante es que la gente se divirtió, escuchó charlas interesantes y después me gastaban con el «Tuti no traje tarjeta personal pero te juro que estoy haciendo networking» 😉 aunque naturalmente, nos mezclamos en varias mesas a charlar y compartir una cerveza. Gracias a todos, esperamos su feedback, vamos a estar posteando y subiendo todas las fotos en el blog de PV Mendoza y en el grupo de Facebook. Esperen nuestras novedades prontito 🙂

.

¿Que te pareció el artículo?

3 comentarios en “Un exitazo el Palermo Valley Mendoza!!!”

  1. flo.- dice:

    grande tuutii!!!

  2. Magdalena Day dice:

    Gracias linda!!!! usté cuando quiera venir a Mendoza avise nomás 😉

  3. fcoramirez dice:

    Que bueno que salio todo bien.
    Envidio a los asistentes. Debí rechazár la invitación por lo lejos y por otros problemas pero espero a la proxima ir sin falta.
    Exito tuti con todo!!
    y FELICITACIONES!!!