Más cerca del real time: «Linkedin Today»

LinkedIn Mobile News Cafes from Manifold on Vimeo.

La semana pasada lanzaron «Linkedin Today», claramente hacen una movida para competir con el real time de Twitter. Pero siempre apuntando a contenidos de valor para profesionales.

Hace rato que Linkedin va agregando funcionalidades para hacer más atractivo su contenido y más «disponible» a cualquiera como puede ser un tweet. Desde habilitar updates para tu perfil, compartir esos updates, comentar en grupos, hacer abiertos esos grupos, etc.

¿Cómo funciona? (ver video) (más…)

Continuar leyendoMás cerca del real time: «Linkedin Today»

2011: el año de la integración de plataformas

Sí, 2011 es el año de integrar todas las plataformas. Como venía diciendo en algunos posts vinculados a los blogs y a la presencia de una marca en internet, el 2011 va a ser un poco un año de «Back to basics».

Después de la fiebre por Twitter y  Facebook, los que vienen haciendo las cosas hace rato se dan cuenta de  la necesidad de ir un paso más allá al «estar», teniendo una presencia de marca sólida, planificada y con contenidos relevantes para los usuarios (alejandonos un poco de las miles de campañas que vimos en 2009)

«We asked 140 corporate Social Strategists «What 3 external (go to market) strategy objectives will you focus on most in 2011». Más del 47% de las respuestas fueron «Website integratio

(más…)

Continuar leyendo2011: el año de la integración de plataformas