La red social Online Marketing Latam lanza su «Academia»
Online Marketing Latam, una de las primeras comunidades online de nicho, orientada a los profesionales del Marketing lanza OM Latam Academy . Lorena me comentó hace unos meses y me…
Online Marketing Latam, una de las primeras comunidades online de nicho, orientada a los profesionales del Marketing lanza OM Latam Academy . Lorena me comentó hace unos meses y me…
LinkedIn Mobile News Cafes from Manifold on Vimeo.
La semana pasada lanzaron «Linkedin Today», claramente hacen una movida para competir con el real time de Twitter. Pero siempre apuntando a contenidos de valor para profesionales.
Hace rato que Linkedin va agregando funcionalidades para hacer más atractivo su contenido y más «disponible» a cualquiera como puede ser un tweet. Desde habilitar updates para tu perfil, compartir esos updates, comentar en grupos, hacer abiertos esos grupos, etc.
Sí, 2011 es el año de integrar todas las plataformas. Como venía diciendo en algunos posts vinculados a los blogs y a la presencia de una marca en internet, el 2011 va a ser un poco un año de «Back to basics».
Después de la fiebre por Twitter y Facebook, los que vienen haciendo las cosas hace rato se dan cuenta de la necesidad de ir un paso más allá al «estar», teniendo una presencia de marca sólida, planificada y con contenidos relevantes para los usuarios (alejandonos un poco de las miles de campañas que vimos en 2009)
«We asked 140 corporate Social Strategists «What 3 external (go to market) strategy objectives will you focus on most in 2011». Más del 47% de las respuestas fueron «Website integration»