
Alexander Galloway dio el keynote del seminario «As for Protocols» del Vera List Center, de la New School de Nueva York.
Un update a su «Protocolo», sigue pensando quién queda excluido, quién decide y quiénes pueden ser «sujetos» digitales
Alexander Galloway dio el keynote del seminario «As for Protocols» del Vera List Center, de la New School de Nueva York.
Un update a su «Protocolo», sigue pensando quién queda excluido, quién decide y quiénes pueden ser «sujetos» digitales
Gestión de Redes Sociales y Sistemas de Información: ¿está integrada esta actividad a la toma de decisiones?
Trabajé casi 10 años con bodegas. Mirando con perspectiva, pienso que podrían aprovechar más Internet para conocer a su consumidor hasta tener la misma información que tienen sobre su terroir. Piensen lo digital como mucho más que redes sociales.
«The bottleneck is always at the top of the bottle» (frase de cabecera de @marialinaduarte ) Hace rato que vengo «pispeando» las búsquedas laborales de empresas y quiero decirles: habemus un problema, del que que no sé si se están dando cuenta los que «diseñan» las áreas de Social Media (suponiendo que hay una ingeniería…
Business Is Heroic from Conscious Capitalism on Vimeo. Hace bastante que no hago reseña de libros y éste particularmente me interesó cuando vi que su autor -el fundador y CEO de Wholefoods, John Mackey, se declaraba «Libertarian». La intención del libro se resume en encontrar una nueva narrativa para el capitalismo. ¿Nos ofrece un una…