
Mi ponencia en el Congreso Pedagógico de Mendoza. «La pedagogía de la comunidad de indagación, en red»
Mi ponencia en el Congreso Pedagógico de Mendoza. «La pedagogía de la comunidad de indagación, en red»
Primera parte de lo que ha sido el Congreso Pedagógico de Mendoza, su apertura y las charlas con expertos.
Si algo deja la pandemia es que cada vez se hable más de pedagogías y actividades «híbridas». Esto es lo que algunos venimos trabajando como una práctica social que incluye los dos aspectos -virtual y presencial- por default, no como una excepción.
Twitter lanzó «audios» en meses turbulentos de protestas en todo el mundo por Black Lives Matter, y en medio de un crecimiento estrepitoso de los podcasts y plataformas de streaming c
Hace casi 2 años Silvia Federici y George Caffentzis vinieron a Mendoza en el marco de un proyecto de investigación en el que participé. La experiencia y el grupo son ejemplos de espacios y actividades muchas veces fuera de estructuras y planes que hay que promover para la interacción entre jóvenes investigadores (y no tanto)