Magdalena Day

Facebook is not following the crowds


En Valley Wag le dan con un caño a Mark Zuckerberg por el ruido que hizo el cambio de rediseño de Facebook: no sólo a la gente, sino a sus empleados no les gustó el nuevo «Twitter-Stream». Y como dice este blog, demuestra que se quedó un poquito enojado por no poder comprar parte de…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

No country for spammer man


«It´s not what you know or who you know, but who knows you»- Susan Roane Contactos, influencia, online reputation. Me fascina este tema, sobre todo porque veo difícil que alguien concienzudamente construya relaciones analizando paso a paso sus palabras, acciones, gustos, perfiles. Y lo veo difícil porque implicaría poca espontaneidad, que es básicamente lo que…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Fundraising y Campaigning: todos quieren ser Obama


Para quienes hemos trabajado con políticos/ONGs/fundaciones, lo básico a la hora de empezar cualquier campaña es: A) Conseguir financiamiento, (donaciones, aportes)B) Conseguir gente (voluntarios, militantes, colaboradores, fiscales) ¿Qué será del marketing y la comunicación (y fundraising) este año electoral con la «guevdospuntocero»? Vamos a ver (y ya lo vemos en twitter) un uso desenfrenado y…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Once again…Twitter


Aunque esté de acuerdo con que no es un servicio abierto como Youtube en donde la gente pueda buscar todo el contenido creado por usuarios; casos como el último accidente aéreo (la noticia llegó 15 minutos antes a Twitter con foto de twitpic) dejan clarísimo que, twitter se adelanta como canal de alerta al mainstream….

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7

Money to the people


Hace un tiempo dije que me imaginaba que una de las primeras movidas de «Yes we can» iba a ser orientada a la accountability de su administración. Ya pasado un poco el furor post Election Day (nop..no somos parientes :P) me pareció interesante postear sobre recovery.gov el sitio destinado a rendir cuentas y hacer transparente…

Continuar leyendo
1 3 4 5 6 7