Magdalena Day

Rosario no está cerca pero fui


Desde el 9 de julio hasta ayer pasé un espectacular “finde puente” rodeada de amigos bloggers, twitters y especialmente de mi amiga Marta Repupilli que me invitó a pasar unos días en esa ciudad que tantas ganas tenía de conocer.

Rosario me encantó, y no sólo por el paisaje, el río, la gente, sino también porque se respira un aire a innovación, ganas de hacer cosas…pilas. Recordemos que en la movida “2.0″ de Argentina Rosario ha sido una ciudad pujante, con muchas iniciativas como el Rosario Blog Day, Mate y Blogs, etc.; con personas que ya se posicionaron como referentes nacionales en esto de los blogs y los eventos sobre nuevas tecnologías y comunicación, pero que hoy ya forma parte de nuestra agenda bloggeril Sí, Rosario es un clásico y su gente también. Nada que envidiarle a Capital Federal porque ellos la mueven, y prometen seguir estando a la cabecera en cuanto a ideas, eventos y novedades para que todos sigamos.

Me encantó conocer a gente como @dotpod @pvncho @fedeaikawa @drgen @rosarioso @abyferrari @carinaycia @GRBlog (a @collide ya lo tenía y de paso encontrarnos con @manuchis @princessxflo @idrinkmusic y @autarol un rato. Si falta alguien avisen que seguro se me pasó.

Nos estamos viendo prontito

¿Que te pareció el artículo?