Magdalena Day

Restorando y Guía Oleo: búsqueda+reservas online


Guía Oleo sumó Restorando a este buscador de lugares para comer que ya todos conocemos -en Buenos Aires- ofreciendo un servicio bastante interesante que suma la posibilidad de hacer reservas online en el lugar que encontraste luego de tu búsqueda.

Y me parece interesante porque

1) Es una forma de llevar clientes a ese restaurant y generar una «compra» en el momento. No sólo búsqueda.

2) Restorando es una plataforma muy nueva, más orientada  a ser una herramienta de gestión para los que tienen restaurants u otro tipo de locales, y para los usuarios. Haciendo esta especie de alianza con Guía Oleo por default adquiere un valor más interesante ya que es éste uno de los principales buscadores por gente que vive o está en Buenos Aires.

3) Es bastante complejo largar algo así sin acuerdos comerciales con los restaurantes ya que no cualquiera va a aceptar que tu reserva entre directamente a su «libro de reservas». Ahora queda ver cómo se va implementando para los que hacen las reservas, es decir, si la consideran igual de válida que uno que llama y qué bueno sería ver esto en una aplicación a-lo-forsquare que lo haría mucho más usado en un smartphone.

Una vez más, lo probaré en mi próxima ida a BA.

¿Que te pareció el artículo?

Un comentario en “Restorando y Guía Oleo: búsqueda+reservas online”