Magdalena Day

No te pierdas Palermo Valley Nights en Mendoza


Sí, leyeron bien: Palermo en Mendoza. A los distintos «valleys» que se están armando, nos sumamos los mendocinos. En esto voy a ser clara: el año pasado cuando salió PV era bastante crítica con el nombre, con la movida entrepreneuril 2.0 y…lo sigo siendo. Pero tengo que aceptar que a través de PV empecé a vincularme con mucha gente de Mendoza, San Luis y Buenos Aires que no sé si hubiese conocido de otra forma.

Como pusimos en el blog decidimos unirnos a la marca Palermo Valley porque ya está instalada, es conocida y si sos mendocino, te va a venir bien para relacionarte a nivel nacional. En un principio el PV (según mi interpretación), tenía por objetivo generar espacios para que emprendedores conocieran inversores. Ok, no se dio así y se convirtió en un clásico de networking (ponele el .0 que te guste) y en una especie de escaparate para jóvenes profesionales vinculados a internet (en general) para que puedan trabajar en productos, proyectos y empresas.

Estamos difundiendolo, tratando de que se registre mucha gente (acá) y viendo cómo sale el primero. Si sos mendocino -amargo y desconfiado- ponéle onda, así los próximos PV Nights invitamos a gente de otros lugares a hablar, contar su experiencia y aprender más de la industria. La idea es juntarnos en un bar a tomar unas cervezas, conocernos, saber qué hacemos y si se generan oportunidades de negocio, buenísimo.

Básicamente el evento es abierto a todos los interesados en construir la comunidad local de internet. Pero ojo, construir. Colaboro en este evento porque TODO lo que sume y aporte para generar un mercado local competitivo, bueno y de calidad vinculado a la web me interesa. Y voy a seguir trabajando en esa dirección.

No les gusta el nombre? Bueno chicuelos: voten, busquen dominios y déjense de r… las peló ok?

¿Que te pareció el artículo?

4 comentarios en “No te pierdas Palermo Valley Nights en Mendoza”

  1. guadis! dice:

    Tuti, acabo de subir este post a Chuenga.net para darle más difusión.
    Te invito a que te hagas usuario del sitio!!
    Saludos!
    Link: http://chuenga.net/story/palermo-valley-en-mendoza-arg

  2. Mauro dice:

    Ay, que temperamento!

    Pegame y decime Marta [o Valley].

  3. El Poeta Porteño dice:

    Aunque no sea algo que me interpele, por estar en Buenos Aires, quiero decirte que lo vi por chuenga.

    Evidentemente funciona!

    Saludos

  4. Matt dice:

    Hey, siempre va a ver «contras», quienes hablan sólo para sumar ruido, quejarse de lo que otros hacen. Just keep walking!.
    Los felicito y ojalá les salga genial!