Magdalena Day

Más cerca del real time: «Linkedin Today»


LinkedIn Mobile News Cafes from Manifold on Vimeo.

La semana pasada lanzaron «Linkedin Today», claramente hacen una movida para competir con el real time de Twitter. Pero siempre apuntando a contenidos de valor para profesionales.

Hace rato que Linkedin va agregando funcionalidades para hacer más atractivo su contenido y más «disponible» a cualquiera como puede ser un tweet. Desde habilitar updates para tu perfil, compartir esos updates, comentar en grupos, hacer abiertos esos grupos, etc.

¿Cómo funciona? (ver video)

La idea de Linkedin Today es que saber lo que pasa en las industrias que te interesan («siguiéndolas») a partir de lo que tus influenciadores y los que forman parte de tu red de contactos comparten a través de Twitter y Facebook. Buscando esa información te van a aparecer las fuentes principales de tus contactos («top sources»), los artículos más leídos y comentarios de usuarios. No sólo podés compartirlo sino también leerlo más tarde («Save»).

Además, Linkedin Today envía semanalmente un mail con updates de cada una de esas industrias. Me hizo acordar a los mails que mandaba Popego hace 3 años.

¿Que te pareció el artículo?