Magdalena Day

Free Comments!!!


Día Internacional del Comentarista de Blog en Mendoza

Decidida a luchar por nuestro derecho a bombardear cualquier blog, sea con comentarios de aprobación o negativos, he decidido iniciar la campaña «FREE COMMENTS!» como repudio a este cambio de modalidad de algunos blogs y/o diarios online que habilitan comentarios en las notas que se les da la gana arbitrariamente. Y qué onda si me quedé con ganas de criticar la nota sin comments? o de felicitarlos por algo que me gustó? Si quiero más data le tengo que escribir un mail? Malísimo.
Si Tibet pudo hacerlo aún sabiendo que van a seguir siendo unos sometidos toda su vida, nosotros también podemos.
Como no soy diseñadora no pude hacer ni un sketch de un logo (un puño a lo black panther estaría genial eh?), así que esto es pura actitud. Hoy por ejemplo, comenté en varios blogs y en la posdata puse «free comments!»

Antes que blogger soy fanática del comentario, que tantas veces me permitió tener un «mano a mano» con el autor del post en cuestión.
Por eso el viernes con Fede Arce vamos a pasar por Mal de Amores a conocer a Fran y a los bloggers locales que asistan a la juntada. Aclaro que nos queda a dos cuadras, por eso el entusiasmo. =)
¿Que te pareció el artículo?

4 comentarios en “Free Comments!!!”

  1. fran dice:

    Allí estaremos! (igual ya nos conocemos del MZA Blog Day 😉 )

  2. Magdalena Day dice:

    Hola fran!! Síi de vos me acuerdo! Pero bueno, habrán otros que no conocí así que de paso cañazo.
    nos estamos viendo
    =)

  3. Jorge dice:

    Un caso interesante es La Nación. Se puede comentar cualquier noticia, pero muchas columnas no. Por ejemplo, la otra vez la columna de Redrado tenía comentarios -y decenas de puteadas. Las columnas de Grondona y Morales Solá, sin comentarios. ¿Miedo, tal vez? Al menos, que las moderen, pero que tengan comentarios.

  4. Graciela dice:

    publiqué la lista en mi blog de todos los que fuimos el viernes.
    te mando un beso y luego paso con más tiempo