Magdalena Day

Congreso Emprender2010


Esta semana (del 3 al 5 de noviembre) se hace en Mendoza el Congreso Emprender2010“Impulsando Cultura Emprendedora” organizado por  el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación del Gobierno de Mendoza y con la asistencia de expositores de España, Chile, uruguay y Argentina que darán charlas sobre temas como liderazgo, motivación, creatividad, y herramientas para emprender.

El propósito es alentar a los mendocinos a emprender, fomentar este espíritu que lleva a tomar riesgos y apostar en gente, en ideas, y en cambiar el mundo que nos rodea.

No es un evento sobre el mundo de internet ni nada por el estilo, es un evento al que cualquiera puede ir para escuchar experiencias; y es por esto por lo que voy a asistir.
Llevo varios años yendo exclusivamente a eventos que tienen vinculación con lo tecnológico y con internet, y si bien está ok porque es mi nicho de trabajo, también es interesante ver qué pasa en otros sectores de la economía y los negocios, en donde también se genera innovación.

Particularmente, como siempre, le pongo fichas a las charlas sobre creatividad, en este caso de Eduardo Kastika, y bueno..obvio, me quedo en la de Desarrollo de Software (acá el programa completo). El evento tiene página en Facebook y en Twitter @emprender2010 para los que no puedan ir o estén en otros lugares con ganas de seguirlo (hashtag #emprender2010)

La entrada es gratuita, tienen que donar una caja de leche para el Banco de Alimentos.

¿Que te pareció el artículo?

Un comentario en “Congreso Emprender2010”

  1. Sebastian Arbona dice:

    Te interesa el desarrollo de software, networkiame entonces.