Magdalena Day

Cambios en Twitter y Slideshare para seguir actividad de contactos


Desde que Twitter muestra los favoritos y los nuevos follows de mis «followings» estoy favoriteando y siguiendo gente un poco más compulsivamente.

Entonces, como método para agilizar el crecimiento de la comunidad es efecitov, aunque siento que me quita mucha atención del timeline.

. El tema es que esto no va a ayudar mucho a que la gente tenga más actividada (más tweets) ya que el 1% de los millones de usuarios de Twitter es el que genera todo el contenido. Y no creo que vaya a ayudar mucho por este «ruido» del que hablo. Tal vez sea más el tiempo en que nos pasamos viendo esa maldita caja a la derecha, en vez de generar nuestra propia actividad.

Por otro lado Slideshare recientemente incorporó el mismo tipo de visualización de actividades de tus amigos para ir viendo qué nuevas presentaciones y contenidos van subiendo tus contactos.

En este caso está muy bueno porque hay una gran diferencia entre esta red y las otras. Y es que en la mayoría de los casos no tenés  tan presente quiénes son tus contactos o cuál es su actividad. Se agregan en base a la relevancia del contenido. Una vez más, conmigo funcionó. Al principio dije «mmm» pero seguramente me va a llevar a pasar más tiempo ahí.

¿Que te pareció el artículo?