Magdalena Day

Bukear: ¿Qué estás leyendo?


Bukear es un proyecto de dos «amigos» mendocinos: Pablo Bicego, blogger de HILERA (publicidad del vino),  y Mariano González.

En las palabras de sus creadores: Bukear responde a está consigna: «¿qué estás leyendo?».

«Es la forma de iniciar un diálogo a partir de las preferencias de lecturas. Un libro, una monografia, un ebook, lo que sea. Bukear te permite que lo que vayas publicando pase a formar parte de tu Buketeca.».

Intenta ofrecernos todos los elementos que pueden formar parte del entorno de un libro: las tapas, los títulos, juegos con otros lectores, reseñas, comentarios.

«¿Qué es la buketeca? Es el libro comentado. Una especie de biblioteca reseñada por vos y por tus seguidores. Porque pensamos que lo importante no es el libro en sí. Lo que vale es lo que tu pienses de eso que estás leyendo. Lo mucho o poco que ha significado para tí. Algo que suena a «soy lo que he leído»

Mi Buketeca es una forma de ver lo que leo, reseño y sigo. En fin los invito a registrarse, hay muchos recursos, lean mucho o poco para descubrir sobre autores, y usuarios que tal vez perciben de una forma muy distinta lo mismo que leímos. Y no sé si llamarla comunidad o red social, es una forma de compartir opiniones pero también de autoexaminarse en el ejercicio y placer de leer un libro.

So..chachis for you Bukear!!


¿Que te pareció el artículo?

Un comentario en “Bukear: ¿Qué estás leyendo?”

  1. Mariano dice:

    Muchas gracias Tuti!!!