La conferencia anual de AS-COA 2010 llega a Buenos Aires

Como les comentaba en Twitter, llegó el momento de reivindicarme con mi título y formación de Licenciada en Ciencia Política! jaja estoy a punto de vivir una gran experiencia que combina dos cosas que me apasionan y llevo en el corazón: mi formación y -casi por ende- mi forma de ver el mundo; y los blogs!!! 😀

Voy a ser parte de la conferencia que anualmente organizan Americas Society y el Council of the Americas en todas las capitales de nuestro continente – y que esta semana llega a Buenos Aires– para  hacer el liveblogging y cobertura en redes sociales en español!! Estoy muy emocionada de ser parte de este equipo estos días!!! 😀

Esto significa estar en medio de la arena política de primer nivel, escuchando y haciendo live broadcasting sobre opiniones de funcionarios de gobierno, legisladores y empresarios sobre temas de coyuntura económica, innovación, competitividad e inversiones.

El programa Latin American Cities tiene como objetivo comprometer líderes de opinión y referentes tanto del sector público como privado a un diálogo positivo para brindar soluciones a la realidad latinoamericana; y lo vienen haciendo en ciudades como Santiago, Montevideo, Bogotá, Lima, Madrid, Sao Paolo y Mexico.

«Argentina: Economic and Political Perspectives» es la conferencia de este año en Argentina. Si bien se realiza todos los años, es el primero en que incorporan el liveblogging. Me interesa muchísimo escuchar a:

Legisladores de la oposición en el mismo espacio (va a ser interesante 😉 El Presidente de Microsoft en América Latina Hernán Rincón; el  VP y PR and Corporate Affairs de HBO; el canciller Héctor Timmerman y  Judith A. McHale, Secretaria de Diplomacia y Asuntos Públicos del gobierno de los Estados Unidos.

Puden ver más informacíon sobre el evento http://www.as-coa.org/blogs/argentina2010/ Stay tunned!! Va a haber livestreaming y liveblogging of course!!

Encuentren a Americas Society/Council of the Américas también en su página de Facebook: http://www.facebook.com/ASCOA . En Twitter vamos a estar haciendo la cobertura desde la cuenta @ascoa con el hashtag #argentina2010

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Javier

    Duuuude, congraats !

    Ni te conozco, igual me parece una chica muy lucida y con pilas así que rockeala en ASCA. Y felicitaciones por un sueño hecho realidad 😉

    Have fun!

  2. Esteban

    MUY buena, Tootie!

    Felicitaciones y estaremos leyendo tu stream. (Interesante va a ser como traducís las «Anibaladas» que le van a largar al Mauri).

  3. Paula

    Suena increíble Tuti felicitaciones!!!! Ahí «conectaste los puntos» de tu vida como diría Steve Jobs! 😀

Deja una respuesta