Magdalena Day

5 recomendaciones en el Día del blog


Desde el MendozaBlogDay les venimos contando sobre esta actividad que se realiza el 31 de agosto, día Internacional del Blog, en el que se invita a todo aquel blogger o lector de blogs a recomendar 5 blogs, con la intención de descubrir algunos espacios nuevos y dar a conocer a otros. Acá van mis 5:

Con los ojos en la calle: El blog de Paloma, una persona muy interesante, con reflexiones sobre internet y el uso social de herramientas 2.0 que me gusta seguir.

4manos porque es super creativo y gracioso, cosa que no todos saben expresar escribiendo.

Hilera es un blog que supo, a partir de una necesidad y un hobbie, abrir esa pasión y conocimientos sobre el mundo de la publicidad del vino a otros.

– Clinf otro mendocino al que le tengo muuucho cariño, es los primeros bloggers amigos y que escribe muy bien sobre tecnología y todas las cosas que va descubriendo. Muchos éxitos kido te lo merecés!

– Redtácora Stevo hace excelentes reflexiones en un tono no muy agradable para muchos pero me gusta cuando habla de campañas, de publicidad, de social media. Sabe y le gusta debatir.
Por supuesto podría recomendar muchos más pero me saldría de la consigna del día Espero que les gusten tanto comoa mí estos blogs, y entren a sus feeds. 2 son mendocinos, uno chileno y dos de BA.

¿Que te pareció el artículo?