Magdalena Day

3 años de TutiBlog



Mi cumpleblog fue el mes pasado, finalizando junio. Pfff cómo empezar a hablar de lo que TutiBlog significa para mí. Como dije en su primer cumpleaños, y en el segundo (perdí todos los saluditos que me dejaron cuando «se cayó» el blog, y por eso también las fechas son del 2/10 :/) mejor contar brevemente cómo lo veo ahora, para qué creo que me ha ayudado.

Escribiendo este post recordé lo que habló Jorge Gobbi en una entrevista que le hicieron antes del MBD09 y que siguió desarrollando durante el evento:

«Se debe articular un blog con el desarrollo personal. (…) El blog es una buena manera de que sepan que existís porque, entre otras cosas, te van a encontrar en Google y te van a referenciar en otros sitios. En ese sentido un blog es una buena herramienta profesional porque te permite diferenciarte del resto. Pero para eso hay que tener una serie de estrategias. (…) eso significa escribir sobre lo que quiero hacer, algo que debería gustarte.»

Disculpen que haya tomado tantas palabras de Jorge pero eso siento ahora con TutiBlog -algo que digo todos los años es-: empecé divirtiéndome mucho, pero desde el 2007 fui definiendo un camino para hacer el «salto carreracional» del que siempre hablo jajaj. Construyendo mi perfil, pensando en cosas que quería hacer, siendo metódica y constante .El mensaje para los newborns (como dirían en la saga de Twilight 😉 es este que dice Jorge, porque reconozco que en su momento fue un lugar en donde pararme y decir «heyy acá estoy quiero decir cosas!»

Son 3 años pero al fin estoy en otra nueva etapa, personal y profesional. Mi estilo y caminos -creo- ya los encontré y aunque estéticamente esto sea mi primer intento por abandonar el theme desnudo, supongo que irá evolucionando.

Mucho más para decir no tengo (mentira: seguro mañana me autoedito) pero algunos me entenderán, si bien este no fue un blog que explote en visitas tiene su rincón en la blogósfera, su perfil y temas definidos, siempre trató de reflejar lo que soy, pienso, me gusta y me viene bien..por qué no. Al fin de cuentas, quiero que crezca y espero poder implementar todas las ideas que quiero.

Van a ser redireccionados…got it? Los que me leen desde hace 3 años habrán visto cómo ha mutado la cosa..o sea, yo 😉 Sigamos viendo qué pasa…

¿Que te pareció el artículo?

7 comentarios en “3 años de TutiBlog”

  1. Dea dice:

    Es lindo poder ver el crecimiento del blog junto con tu crecimiento personal. Feliz cumpleblog Tuti!

  2. Nic Rosental dice:

    Feliz cumple Tuti! La verdad es que te leo mas en Twitter que en el blog, pero ya cambiare los habitos. Dale para adelante y segui creciendo.

  3. Magda R Saa dice:

    tutti querida, no tengo la mas puta idea quien es Jorge, pero me gusto lo q dijo y veo q te sirvio de empujon. Tampoco leo Blogs, ni se nada de ellos, jajaja sorry!. pero te felicito!! me acuerdo cdo «sonabamos» en bsas lo q cada una queria hacer y ser. Me pone muy feliz haber leido tu re-re-re edicion de tu 3 aniversario. Q sigan las pilas y deci todo lo q quieras!!!!! besos, tu roommate

  4. Tuti dice:

    Graciasss por los saluditos!! 🙂

  5. Jorge dice:

    Ey, yo soy Jorge 🙂 Felicitaciones por el aniversario del blog. No es fácil tener constancia, y además hacerlo parte de un proyecto (personal o profesional, eso depende de cada uno). Twitter no es todo, al fin y al cabo.