Magdalena Day

2 años de Tuti Blog :D


En una de esas semanas de poca inspiración, mucha ansiedad, cansancio me acordé que lo me viene acompañando en estos 2 años de tannnntos cambios en mi vida…es el blog!!!

Así es, esta semana, exactamente el 27 de septiembre de 2007 hice mi primer post ; y con este se cumplen 232 desde la fecha. No voy a estar el finde para escribir, así que aprovecho ahora.

No sólo este aniversario me salvó las papas porque tengo muchos temas de los cuales quiero escribir pero que requieren un poco más de concentración (la cual no tengo hoy sino que me hizo acordarme una época muyyy linda!!! Viviendo en BA, dando mis primeros pasos en el “mundo 2.0″ mientras estudiaba el posgrado de Mkt Online que daba Alx Prince en la UB, no sabía bien sobre qué escribir y me salió lo que llevo muyyy en el fondo de mi corazoncito y mi formación académica: la política

Como ya les he comentado en otras oportunidades, estos dos años han sido todo un aprendizaje, para saber de qué me interesa escribir, cuál es mi estilo, conocer blogs y comentaristas, aprender a linkear, aprender muuuchas otras cosas pero sobre todo divertirme y hacer algo que me estimula mucho.

Si tuviera que contar un poco del blog “a- la -cocina del blog” como Santi para mostrarles un poco más sobre Tuti Blog. podría decirles que:

Las principales fuentes de tráfico son Twitter, búsquedas directas (tuti day, magdalena day, tuti blog) en Google, gente que viene de otros blogs como Uberbin y RyR; y Facebook.
¿Las palabras claves por las cuales llegan a mi blog? “Cómo renunciar a Facebook” “mdz clasficados” “guía para usuarios” “emprendimientos taringa” , “top 5 entrepreneurs 2009″ “graffiti flogger”.
El 67% de los usuarios de Tuti Blog son nuevas visitas, y el 30% restante me viene leyendo hace rato..
Le agradezco enorrrrmemente a todos los que pasan por acá a comentar, o que alguna vez se prendieron en alguna discusión-post; o que me escribieron alguna vez para decirme que les encanta el blog, que les encanta mi forma de expresarme; o incluso para putearme porque todo eso me hizo aprender mucho y pasarla bien. Espero que me sigan acompañando porque hay mucho más Tuti Blog por delante!!!

Foto vía Extranjero Chapín

¿Que te pareció el artículo?

2 comentarios en “2 años de Tuti Blog :D”